Monday, October 1, 2012

Trainning School & NY

Posted by Gigi at 12:40 PM


Después de un largo viaje llegue por fin a JFK, lo primero fue ir por mi maleta y esperar a que llegaran por mi... 10 minutos, 20 minutos, 30 minutos y NADA. Compre una tarjeta de $10 y llame al TS y me comentaron que en 10 minutos máximo pasaban por mi. 
Llego un senor con muy mal humor y un letrerito que decía Cultural Care y me guío hacia un camión en donde me recibieron como 10000 Au Pairs aleman@s. No entendí nada en todo el camino...




 Lo mejor de la escuela son los amigos que haces y la tan esperada diversidad cultural.
Algunos tips:
- Te dan toallas, shampoo y jabón liquido, los dos últimos son horribles así que lleven provisiones. 
-La comida es horrible, no crean que todo en Estados Unidos sera así.
- Lleven una maleta pequena para la ropa que utilizaran en la escuela, ya que tendrán que subir miles de escaleras y no querrán cargar con todo.
- En algunos casos la familia paga el viaje a NY, $40  + $20 por el Top of The Rock, y en algunos casos no así que lleven $!! aproximadamente $150 para estar cómodas.
- Disfruten TODO!!!




El viaje a NY es en mayoría un paseo en autobús por lo que lo hace un poco tedioso, te dan tres horas (si no vas a Top of The Rock) para explorar.



0 comments:

Post a Comment

 

The World Is a Wonderful Place Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos