Tuesday, January 8, 2013

Never stop wandering, never stop wondering

Posted by Gigi at 12:05 PM
En esta entrada les voy a contar sobre los viajes que he realizado en estos casi cuatro meses como Au Pair. Viajar siempre ha sido una parte importante en mi vida y durante esta aventura no he podio hacer una excepción. Debo decir que después de el TS y quede tan cansada de pasar noches incomodas y viajes cansados que tarde dos meses en recuperar las ganas de subirme a un avión.

Llego diciembre, y mi cumpleaños, y decidí irme de fin de semana a San Franciso, CA 


El trayecto infernal 


Yo con el Golden Gate de fondo


Navidad en el Pier 39


Comida chatarra favorita 



Para navidad decidir ir a casa y visitar a mi familia y amigos:




Regalitos navidenos

 Horrible foto de San Diego, Ca

En este mes fui a NY y a Philadelphia:


Times Square

NYC Subway

Times Square

Central Park

Philadelphia



Philadelphia




Philadelphia

Si en algo quiero invertir mi dinero es en viajar y por eso les voy a dar unos tips para las que vienen:

- Utilicen expedia o priceline para buscar vuelos baratos 
- Si pueden ir en camión les recomiendo Megabus pues tienen viajes muy baratos
- Amtrak es CARO
- Busquen hospedarse con otras Au Pairs, utilicen facebook para contactar a ninas que vivan en otros destinos y ofrezcan hacer un intercambio de estancias. 
- Couch surfing






0 comments:

Post a Comment

 

The World Is a Wonderful Place Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos