Wednesday, December 19, 2012

Y volver volver volver...

Posted by Gigi at 12:03 PM
Bienvenid@s de nuevo a mi blog!

Al iniciar esta aventura me propuse a llevar un blog para documentar mi experiencia, cosa que no he logrado. Tengo la tendencia a dejar las cosas por la mitad y es por esto que vuelvo a proponerme lo mismo. 

Llegue a Boston el ultimo viernes del mes de Septiembre, la ciudad me recibió con lluvia y todo fue tan raro porque es cuando realmente te das cuenta de que vivirás lejos de todo lo conocido por un año. Esa primera semana fue horrible pues me toco compartir cuarto con la Au Pair anterior y ella estaba en el peor humor del mundo, así que ese fue mi primer reto. Cuando ella se fue todo fue felicidad puesto que mis host parents y mis host kids son excelentes, con esto no quiero decir que sea la familia perfecta pero yo estoy muy contenta con ellos.

Mi horario es de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y jueves de 7:00 am a 12:00 pm, fines de semana libres. Los $200 (mi familia redondea) me los depositan cada jueves en la mañana y debo decirles que se tienen que convertir en buenas administradoras porque ahorrar es casi imposible y todo es caro. En lo personal no tengo la meta de ahorrar puesto que prefiero salir y viajar, y si alguna quiere hacer lo mismo, y organizándome he podido hacerlo.

Boston es una ciudad pequeña y hermosa lo cual hace fácil y rápido transportarse en  tren a cualquier parte de la ciudad. El otoño y el invierno son fríos pero se sufre menos puesto que los Americanos están acostumbrados a tener la calefacción todo el día prendida.  

Algunas cosas que les quisiera decir a las Au Pairs que están en proceso es que no se dejen llevar por los comentarios de otras personas y hagan sus propios juicios. Ninguna host family es perfecta y ninguna Au Pair lo es, lo importante es tener bien claro a que venimos y saber que no somo empleadas domesticas pero tampoco somos la hija mayor perdida.



















0 comments:

Post a Comment

 

The World Is a Wonderful Place Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos