Al momento de empacar, ser práctico es la mejor opción. Tendremos que cargar las maletas durante el viaje a la Au Pair Training School y a la ciudad en donde, si todo sale bien, viviremos un año de nuestra vida. Por lo tanto recomiendo solo llevar dos maletas:
Carry-On Bag
Es permitida solo una por pasajero (10' x 15' x 24') y debe ser lo suficientemente ligera para que la puedas cargar y guardar en el compartimento de arriba de los asientos. Además de esta maleta, es permitido llevar solo un objeto extra como bolsa personal, maletín para laptop, saco o abrigo, paraguas, etc.
Es de suma importancia revisar esta página: Objetos no permitidos, ya que la seguridad en los aeropuertos de Estados Unidos es bastante rígida.
En cuanto a lo que se debe llevar:
- Ropa cómoda y apropiada a la temperatura, para los días en la TS.
- Un pequeño kit de viaje: shampoo, acondicionador, etc. Recordando que los líquidos, gel y aerosoles no pueden sobrepasar los 100 ml o 3.4 onzas y estos deben de ir contenidos en una bolsa transparente que se pueda cerrar (ziplock).
Les recomiendo siempre llevar una carry-on, ya que si la aerolínea extravía su equipaje siempre tendrán los objetos importantes y alguna ropa con ustedes.
Por último en su bolsa, y a la mano, pueden llevar su pasaporte con la visa, formas J1 y recibo SEVIS, póliza de seguro, boletos de avión (hacer check in online). Además de objetos electrónicos como laptops, tablets, celulares y cámaras.
Checked Bag
Maleta que se documenta y en la cual llevare la mayor parte de mi ropa, zapatos y cosas personales. No se lleven mucha ropa, ya que lo que sobra son centros comerciales y ofertas. La ropa que decidan llevar debe ser adecuada para el clima de la ciudad en la que vamos a vivir, no tiene caso que cargar con una chamarra de invierno, que quita muchísimo espacio, si van a llegar en pleno verano.
Mi plan es hacer una mini guía de atuendos para dos semanas y llevarme solamente eso (mall, tu y yo tendremos una cita en unas semanas).
Otros puntos importantes:
1. Es básico meterse a la pagina de la aerolínea y hacer el check in.
2. Buscar un mapa del aeropuerto del que se van y al que van a llegar (para familiarizarse y evitar perderse)
3. Las aerolíneas de Estados Unidos cobran aproximadamente $25 por maleta, en caso de que vayan a documentar.
4. Llevar dinero suficiente para documentar, exceso de equipaje, comidas o compras en el aeropuerto y las compras que realicemos durante nuestra estancia en la TS y el viaje a NY.
4. Llevar dinero suficiente para documentar, exceso de equipaje, comidas o compras en el aeropuerto y las compras que realicemos durante nuestra estancia en la TS y el viaje a NY.
5. Tener a la mano los nombres, dirección y números de teléfono de nuestra Host Family.
Have a wonderful trip!
0 comments:
Post a Comment