Wednesday, September 5, 2012

¿Por qué decidí ser Au Pair?

Posted by Gigi at 7:30 PM


Soy la hija menor, acostumbrada al mundo de adultos, por lo tanto si alguien me hubiera dicho que yo iba a cuidar niños jamas lo hubiese creído. ¿Qué me hizo cambiar de opinión? Tener y cuidar de mi sobrinos y leer las experiencias de otras chicas. Ser Au Pair te brinda la oportunidad de aprender y practicar un nuevo idioma, convivir con otra cultura y si los recursos lo permiten viajar y conocer.

Al tomar la decisión el siguiente paso fue investigar por cual agencia se habían ido varias niñas que tenia en el facebook y todas estaban con Cultural Care. El proceso es relativamente sencillo: pagar entrevista, aprobar entrevista en ingles, dedicarle días y noches a llenar la aplicación y entregar documentos y referencias. Se envía todo a Boston y en unos cuantos días activan tu cuenta. 

Llego el correo con mi cuenta y en ese momento llego el esperado: You have a match. Una familia de Boston, MA con dos nenes de 5 meses y 2 1/2 años; pidieron hablar por Skype y desde la primera llamada me seleccionaron como su nueva Au Pair. No fue fácil decidirme pero después de varias llamadas y correos me decidí por ellos.


24 de Septiembre 2012 

1 comments:

gaby on October 5, 2016 at 8:34 AM said...

Holaaa!! Que tal? He leído tu blog y me ha gustado

Este año seré una au pair y me gustaría escuchar tus consejos..si quieres seguirme
Gabyaventurera.blogspot.com

Post a Comment

 

The World Is a Wonderful Place Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos